CONMIGO NO PODRÁN
La intolerancia y la ignorancia pueden ser tan dañinas como un fusil. Creemos haberlo alcanzado casi todo, disponer de medios de comunicación supersónicos y dominar todos los rincones de nuestro planeta Tierra. ¿Para qué nos sirve todo eso si aún no se puede hablar?
Intentan, desde todos los ángulos posibles, dejarte sin voz, denominarte con insultos propios de otra época y poner en tu currículum actos que tú nunca cometiste. Todo en el firme propósito de alterar la realidad para que esta coincida con lo que ellos piensan, lo que creen pensar. No toleran que el mundo vaya más allá de sus narices. Tienen su propio credo que ni siquiera practican. Hipocresía que se extiende más que cualquier gripe y que mata más la libertad que cualquier enfermedad.
Conmigo no podrán. He comprado el arma más poderosa que existe, la cultura. He pagado por este pensamiento que tengo y que hace que sea esta mujer, con esta boca, en este mundo. Mujer, poeta, psicoanalista, trabajadora. Podrán negarlo, silenciarlo, tergiversarlo, pero pagarán cara su ignorancia.
Aquel que construyó con su propio trabajo su casa, con su propio trabajo su vida, con su propio trabajo su libertad, no puede ser tratado como un necio. Los hechos hablan y el futuro les demostrará qué equivocados estaban cuando, en lugar de estudiar, insultaban, en lugar de trabajar, se quejaban y en lugar de educar a sus hijos, los soltaban a las calles para que fueran drogados o asesinados. Un mundo que trata así a sus hombres y a sus mujeres no es un buen hogar.
Helena Trujillo Luque
Psicoanalista Grupo Cero
... ...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...
AFECTUOSAMENTE
HELENA TRUJILLO
jose
ramon...