miércoles, 27 de enero de 2016

Tratamiento de la ansiedad

Cómo tratamos la ansiedad

Si estás en esta web es porque padeces o has padecido de ansiedad y te preguntas cómo tratar ese malestar que te impide disfrutar de un buen estado de salud y desarrollarte en tu vida diaria.
La ansiedad es un malestar psíquico, no produce trastornos corporales. Se manifiesta como inquietud, intolerancia a la espera, te cuesta concentrarte y por ello te resulta muy difícil acabar con éxito las acciones de tu día a día. A veces se presenta como un estado generalizado y otras veces sólo aparece en ciertas circunstancias de tu vida, pero sobre todo, NO PUEDES CONTROLARLO. La ansiedad te controla a ti.
Nosotros hemos desarrollado un método eficaz para tratar la ansiedad. Podemos ayudarte de forma efectiva a sentirte bien y poder retomar tu vida con satisfacción.
El método que utilizamos no requiere ningún tipo de pastillas, sólo necesitamos tu colaboración a lo largo de las entrevistas que dure el tratamiento. Habitualmente son tratamientos breves y, siempre, muy efectivos.
En nuestro tratamiento vamos a trabajar con esa parte inconsciente de la personalidad que no se ve, pero que genera la ansiedad y los síntomas psicológicos que causan el malestar.
Con nuestro método desaparecerá tu ansiedad porque trabajamos sobre esos afectos inconscientes que hay en ti y que se manifiestan como dificultades para desarrollar acciones y tomar decisiones. Con la ayuda de nuestros terapeutas en muy poco tiempo gestionarás de forma diferente las emociones y serás capaz de afrontar aquellas situaciones que hoy vives con GRAN MALESTAR.
Puedes confiar en nosotros, llevamos más de 35 años desarrollando nuestro método y son muchos las personas que han vuelto a disfrutar de la vida gracias a habernos consultado.

www.htpsicoanalisis.com
Solicitud de citas teléfono 626 67 33 22


No hay comentarios:

Publicar un comentario