martes, 18 de octubre de 2011

Agenda. Torremolinos. Poesía y Flamenco "Ahora andarán diciendo".


Poesía y Flamenco es la nueva combinación artística que está poniendo en práctica el siempre innovador Miguel Oscar Menassa, Candidato al Premio Nobel de Literatura en 2010, poeta, médico, psicoanalista y creador en varias facetas, este año celebra sus bodas de oro con la poesía por todo lo alto. En 2011 se cumplen 50 años de su primera publicación poética, Pequeña historia. Desde esa primera historia de 1961 hasta la actualidad ha publicado más de cuarenta libros de poesía que han viajado y viajan por el mundo contando la historia de la humanidad.

Miguel Oscar Menassa se atreve ahora con el flamenco y la poesía, historia de un amor imposible. El espectáculo se titula “Ahora andarán diciendo” y es una conversación entre la poesía de Miguel Menassa y el flamenco, auténtico y vivo de Virginia Valdominos. Un espectáculo innovador e inolvidable.

El próximo viernes 28 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en Torremolinos.

Organiza: Grupo Cero Producciones, Helena Trujillo y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos.

Más información y entrevistas contactar con Helena Trujillo. Telf. 626 67 33 22

1 comentario:

  1. Comentar que el día 28 es viernes y no sábado...ya estaba emocionado pensando que iba a poder asistir y me voy a quedar con las ganas.Que pena. Espero que todos los que vayan lo disfruten. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar