lunes, 31 de octubre de 2011

Poesía y Flamenco en Torremolinos. Tarde de éxito.

TARDE APASIONADA EN TORREMOLINOS















El pasado viernes 28 de octubre no sólo daba comienzo, un año más, el puente de la festividad de Todos los Santos, también se abría un puente a la cultura, a la sensibilidad, a la belleza en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Casi 200 personas se dieron cita a las ocho de la tarde para encontrarse con el novedoso maridaje entre Poesía y Flamenco de la mano del gran poeta Miguel Oscar Menassa. Acompañado por el arte flamenco de la bailaora Virginia Valdominos y el guitarrista Kepa Ríos, entusiasmó al público asistente con su poesía más pasional que daba ritmo al cuerpo del baile.

Empresarios, gestores culturales, aficionados al flamenco y a la escritura, jóvenes y mayores, pusieron de manifiesto su sorpresa y admiración al deleitar un espectáculo novedoso y emocionante. Al ritmo de su voz, el poeta nos condujo en la historia de un amor imposible, Ahora andarán diciendo, relato que se fue construyendo a lo largo de los casi 60 minutos que despertaron todos los sentidos.

Los bellos movimientos colmados de arte de la bailaora conmovieron a los asistentes, que supieron admirar la compenetración entre palabra y danza. Triunfó la cultura, tan maltratada en estos tiempos de crisis, ganó el público que se marchó lleno de energías y ganaron los artistas con la grata acogida de los torremolinenses.

Más información y contrataciones teléfono 626 67 33 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario